sábado, 12 de mayo de 2012

Esto es nuevo para mi

-Valencia , 22 - Junio - 1995.
 Ya es verano , unas vacaciones llenas de diversion, menos para Elena. No es muy conocida y no tiene amigos.
Se encerraba en el baño para llorar de su triste vida. No tenia amigos , y se sentia muy sola , no sabia 
con quien pasar el verano. Por la mañana salió a tomar el sol y a hacer ejercicio. Era una chica muy guapa,
pero lo que pasaba esque se mudaba mucho , por el trabajo de su padre, por eso no le daba tiempo a conocer a gente. Se tumbó frente a la orilla , se puso la crema solar y se puso a leer. Era muy relajante. El sonido del 
mar , las gaviotas , la gente reirse...... El libro se trataba de una chica que no tenia amigos , y ella se sentia muy 
identificada. Se puso a llorar. Un chico le vio llorando y fue a su encuentro y le preguntó :
-¿Que te pasa? Me llamo Angel.
-Encantada me llamo Elena. No me pasa nada , son ... cosas mias.
Angel cerró la boca y se sentó al lado suyo.
-¿Eres nueva aqui? Nunca te habia visto.
-Si , mi padre se muda mucho . Pero bueno a nadie le importo.
Se pusieron a hablar. Angel le invitó a un helado para que se sintiera mejor . Elena no se lo podia creer , 
¡¡Tenia un amigo!! Y encima muy guapo!! Elena no sabia de que hablar, es como si le hubieran cortado la 
lengua. De repente, Elena se resbaló y cayó al suelo. Se sentia como una inutil y se habia humillado totalmente.
Angel le ayudó a levantarse y, le puso hielo en la frente y se desmayó.
Cuando despertó, lo primero que vió fue la hermosa cara de Angel, estaba entre sus piernas y el estaba muy
atento en ella. Elena abrió los ojos , porque aun no se lo creia. Ella le dijo a Angel:
-¿Porque haces esto por mi? No tengo amigos y soy una friki , ¿porque me ayudas?
-Porque me gustas y me caes muy bien , eres una buena persona y te pasan cosas horribles y te mereces algo
mejor. Mañana te llevo al cine, ¿te gustan las pelis de miedo?
-¿A quien no? Jajaja , muchas gracias por todo , eres muy amable.
Eran las ocho de la tarde , Elena estaba muy contenta por estar con un chico a solas e.e
Le acompañó hasta su casa y Elena le dio un beso en la mejilla. Se despidieron. 
Elena se encerró en su habitacion y se puso a saltar como una loca en su cama . Estaba muy contenta. Salió
una sonrisa de su boca, pensaba en la buena persona en Angel e hizo una hoja de PROS Y CONTRAS sobre Angel . Casi no tenia CONTRAS excepto una ,...... Ella no sabia si el tenia novia. Empezó a escribir en su diario lo que le habia pasado . 
Mañana le esperaba un dia muy emocionante .
Empezó a ducharse en la ducha del patio de su casa , cuando acabó empezo a ducharse otra vez.
Cenó macarrones que ella habia hecho. Se acostó en la cama e intentó dormir , pero sentía que alguien le estaba mirando. Se asomó a la ventana y vió a una sombra. Se empezó a mover y se fue corriendo.
Se acostó , pero no podia dormir , hacia mucho calor y estaba pensando en Angel y qué iva ha hacer al dia siguiente.




                                                              ¡En el proximo capitulo mas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario