sábado, 2 de junio de 2012

Capitulo 2 : Nerviosa

Estoy en la cama , hace frio y no paro de pensar si es bueno o malo estar aqui. Es de noche , estoy sola en mi casa y no se que me puede pasar. Hace mucho viento y hay tormenta. Me atormento yo sola. Veo las hojas caer, la lluvia fria y las nubes grises , las calles estan vacías, llenas de agua y los coches moviendose solos . Miro por la ventana y veo a una persona quieta , llevaba una chaqueta negra y un gorro de los años 60 negro, los zapatos de punta como el de las brujas ,  negro, gafas de sol y un reloj antiguo en la palma de la mano. La rama del arbol choca contra mi ventana intensamente y me asusto , doy un paso para atrás cayendome sobre la cama. Asustada me acerco otra vez a la ventana y el homre extraño ya no está , me quedo con los ojos bien abiertos y cojo la linterna y asustada miro por toda mi habitacion. Corriendo cojo el movil para llamar a Angel.
-Angel , ¿donde estas? Necesito verte.
-¿Que te pasa? Tranquila , estoy en mi casa , ya voy a tu casa. Ahora nos vemos.
-Vale , pero no tardes. Adios.
Cuelga. Bajo a la planta baja , y enciendo todas la luces de abajo. Me siento en el sofa viendo la puerta,  me acurruco y de redepente hay un apagón , cojo la linerna y apunto a la puerta. Estoy cerrando los ojos cada vez mas y ..... Alguien llama a la puerta . Miro por el cerrojo y veo que es Angel. Abro la puerta. Miro a Angel y salto abrazandole fuertemente. Tenia una camiseta roja y unos pantalones de Jean. Me fijé en su rostro y vi que estaba muy mojado.
-Gracias por venir. -Dije yo . Estaba muy nerviosa y a la vez asustada. Le cuento todo lo que me ha pasado y por un momento me quedo son decir palabra, estaba mirando fijamente sus ojos negros.
-¿Elena? Estas bien?
-E? A si . - Me sentia como una tonta asustada.- Angel dame tu chaqueta que la voy a poner a secar.
Me la da, y en sus bolsillos encuentro un papelito enrrollado. Era de papel antiguo y ponia Elena muerta.
-¿Que es esto?
-No se. Dejame ver. ''Elena muerta. Eres un hija de puta''. Donde lo has encontrado?
-En el bolsillo de tu chaqueta. ¿Es tuyo?
-No. Yo nunca escribiria esto de ti.
Nos miramos los dos con los ojos abiertos. Me quedo quieta y no me puedo mover. Me mareo y caigo al suelo.
-¡Elena!¿Que te pasa?
Abro los ojos poco a poco . Le miro a los ojos. Negros como la oscuridad.
-Nada , estoy muerta de sueño.
Sin darme cuenta Angel me eleva y me coloca sobre el sofa y me coloca una manta encima.
-Gracias por todo. Parezco tonta.
- No, para nada, yo tambien estoy tan asustado como tu. Hazme un sitio.
Nos dormimos.
A las cinco estamos los dos ya despiertos contandonos nuestras cosas. Sobre que nos gustaria ser.
Salimos a dar un paseo. El cielo ya estaba despejado , una suave brisa de verano. El sol esta iluminando fuertemente. Miro a mi alrededor y me fijo que el mismo hombre de esta noche estaba a lo largo de la calle.
-¡Ahi esta! ¡ Es el! El hombre de traje negro!
-¿Donde? Elena tranquila en este pueblo por cualquier cosita de nada te puedes asustar.
-No es cierto estaba alli. Angel te lo juro.
Me siento umillada , pero se que lo que he visto es verdad. Como antes le habia dicho Angel queria ser detective y esta era mi gran ocasion. Cierro los ojos y los vuelvo a abrir intento ver otra vez a ese hombre.
-¿me crees?
No contesta, me quedo sola. Es como si estuviera en su mundo.
-Si, yo ha ese hombre le veo todos los dias desde que estoy en este lugar. Siempre le quiero atrapar y no puedo.
La casualidad era que Angel queria ser el ''Investigador'' del pueblo.
Haciamos un gran equipo.




                                                            En el capitulo siguiente mas (:



Espero que os halla gustado. He tardado tanto porque tengo muchos examenes . (;

1 comentario:

  1. -.-'' Ya no hago mas de la novela .. total nadie me sigue y nadie comenta para que seguir con el maldito blog -.-''

    ResponderEliminar