sábado, 9 de junio de 2012

Capitulo 3 : ¿Es de verdad ?

Sigo asustada , tensa y amargada , estoy todo el maldito dia en internet viendo la web de mi conservatorio de danza , a ver si me han aceptado para pasar a profesional. De repente me sale un mensaje . ¿De quien sera? - Pensé - Puede que sea de Angel -. Lo abrí y ponia:


Adivina quien soy con esta adivinanza.
Te sigo y ni te enteras , me has visto y tienes miedo de mi.
No sabes quien soy , ni me conoces y solo quiero que sepas que 
TE ODIO . Con toda mi vida . TE MATARÉ !!

¿Que hay de adivinanza? Nada, tengo mucho miedo ,¡ yo solo quiero ser feliz ! Tanto me cuesta y todo el mundo lo tiene .... Pero , ¿Quien sera? Un misterio de nunca acabar. Toda la habitacion se queda en secreto , suena el timbre .
-¿Quien es?

Nadie responde , miro por la ventanilla y solo veo un paquete. Abro la puerta , asustadisima no lo siguiente corro a cogerlo y me voy corriendo cerrando la puerta de un golpe. Lo abro. ¡Era mi diploma! Este diploma lo gané en primaria en un concurso de baile ... ¿Como puede ser ? Llamo a mi padre . Era el contestador.
-Papa , ¿cuando vuelves?
Sale el buzon de voz . Cuelgo. Llaman otra vez al timbre . Era un chica que me resultaba familiar ... ¡Era Angy!
Era mi mejor amiga (APS) en primaria hasta que se fue del colegio. Abro la puerta .
-¡Angy!
-¡Elena! No te habra pasado nada, ¿ no ?
-No pero estoy muy asustada . ¡Hay alguien que quiere matarme!
-Lo se . ¿Puedo entrar? Tenemos que hablar de muchas cosas importantes empezando hasta que me fui . Dijo sonriendo.
-Pasa.
Nos sentamos en el sofa y le traigo un vaso de fanta.
-Te he echado de menos . Desde que te fuiste he estado mas sola que la una soy la empollona del curso y cada dia me quejo diciendo ,¿porque se fue de repente?
Se queda en silencio- Me fui a este sitio porque tenia que olvidarme de todo y empezar desde cero. Pero estos ultimos años me he sentido vigilada y todos los dias estoy muy asustada, mi mejor amigo Angel me ha dicho que te habia conocido y que eras muy simpatica. Creo que le gustas e.e.
-Jamas ! Jajaja si nos conocimos hace una semana , es muy simpatico. Yo estos ultimos dias tambien me he sentido vigilada , ayer lloviendo vi a un hombre vestido entero de negro , estaba frente a mi ventana , mirandome fijamente. Oye y hablando de novios , ¿que tal te va?
Baja la cabeza , se recoje el pelo , me siento incomoda .
-Ayer corte con mi novio , se llama Austin , es un año mayor que yo , pero eramos almas gemelas hasta que ayer me dejo plantada.
-Lo siento.
Cambiando de tema....... - Me alegro un monton de que nos volvamos a ver , de verdad, ¿vemos una pelicula?
-No lo siento me tengo que ir a dormir es muy tarde y llevo todo el dia fuera de casa. Mañana quedamos , ¿VALE?
-Claro. Adiooos !!!

Cierro la puerta , me giro y de repente.....Oigo un grito ¡¡Era Angy!!
Corro hacia la puerta y la abro , veo a Angy corriendo y grito su nombre , ella viendome sale disparada y entra a casa y cierra la puerta con pestillo. Corre por toda la casa cerrando puertas y ventanas , nos quedamos a oscuras.... - ¿Que te pasa? Me estas asustando.- Aterrorizada , me abraza y empieza a llorar.
-Tranquila , sientate y cuentame lo que ha pasado.
..........
-He visto a ese hombre vestido de negro, llevaba un pistola y solo con ver un poco su rostro me he ido gritando aterrorizada. Su rostro era pálido , los ojos negros , parecia un fantasma.
Dudosa abro el portatil y busco en GOOGLE alguna noticia que hubiera pasado hace mucho tiempo en este lugar . Sigo buscando y veo una leyenda de este sitio. Abro la ventana. Pone:

''Leyenda del bandido mágico''


Esta es la leyenda de un señor que iva caminando por la calle ,
el chico de 14 años mira a su alrededor , y ve a un hombre vestido de negro,
de repente saca la pistola y lo mata al pobre chico inocente . Un vecino coge 
la pistola y le mete un disparo a ese hombre , ese hombre cae al suelo y sus 
ultimas palabras fueron : Me vengare.


-¿Nada mas? No me lo puedo creer , llama a tu madre y dille que hoy te quedas a dormir a mi casa , oye mañana buscaremos a la persona mas mayor de esta ciudad a ver si sabe algo.



               

No hay comentarios:

Publicar un comentario